Comienza su andadura el nuevo equipo de la Asociación Termalismo de Andalucía

La Asociación Termalismo de Andalucía acaba de incorporar a su plantilla a doce profesionales que trabajarán adscritos a distintos proyectos destinados a la promoción y al apoyo de las Villas Termales de Andalucía.




Se trata de un equipo multidisciplinar, especializado en los siguientes campos: arquitectura, desarrollo turístico, diseño gráfico, community manager, investigación de mercados, monitorado de educación y tiempo libre, técnico en guía, información y asistencias turísticas, agente desarrollo local, administración y periodismo. Llevarán a cabo su tarea profesional durante los próximos seis meses en el Hospital de la Reina, en Alhama de Granada, sede de la Asociación Termalismo de Andalucía, y en el Centro de Interpretación de Alhama de Granada, CIAG.


Las contrataciones se han llevado a cabo gracias a los fondos para la ejecución de Proyectos de Interés General y Social Generadores de Empleo, otorgados por la Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo de la Junta de Andalucía en Granada. Por segundo año consecutivo, la Asociación Termalismo de Andalucía ha sido beneficiaria de estas ayudas, que permitirán dar continuidad a algunas de las iniciativas que ya están en marcha.


La Asociación Termalismo de Andalucía es una entidad sin ánimo de lucro, integrada por más de sesenta socios públicos y privados, que trabaja desde el año 2008 para facilitar el desarrollo sostenible del termalismo en nuestra comunidad autónoma. En los próximos meses verán la luz algunos proyectos promovidos desde esta asociación, entre otros, un “Plan de señalización de la Villas Termales de Andalucía”, un “Plan de Calidad” y la apertura del único “Museo del Termalismo” de la comunidad andaluza, ubicado en Alhama de Granada.




Nota: Nota: si desea más información puede contactar con el departamento de comunicación. (Carmen Sánchez 637732563).




Alhama de Granada, 12 de Enero de 2016