Nueva junta directiva de la Asociación Termalismo de Andalucía

Francisco Escobedo renueva su cargo como presidente y se incorpora como secretario José Enrique Medina, alcalde de Pinos Puente y vicepresidente del Patronato de Turismo.




La Asociación Termalismo de Andalucía ha celebrado una asamblea general extraordinaria para renovar la composición de su junta directiva, un proceso que se lleva a cabo cada cuatro años. Casi la totalidad de los cargos han cambiado, con el objetivo de lograr una representación equilibrada entre las instituciones públicas y privadas que forman parte de la asociación.


Mantiene su cargo como presidente Francisco Escobedo, fundador de esta institución con una amplia experiencia en el sector del termalismo. El alcalde de Pinos Puente y vicepresidente del Patronato Provincial de Turismo, José Enrique Medina, ha sido nombrado secretario.


Las cuatro vicepresidencias han recaído en Manuel Lozano (Ayuntamiento de Marmolejo), Juan Manuel Lorite (Balneario San Andrés), José María Villegas (Ayuntamiento de La Malahá) y Ángel Muñoz (Ayuntamiento de Alhama de Granada).




Asumen las nueve vocalías José Carlos Serrano (Ayuntamiento de Canena), Francisco Vaquero (Baños Termales Sierra Elvira), José Antonio Mesa (Empresario), María Eugenia Rufino (Ayuntamiento de Salobreña), Cristóbal Rodríguez (Ayuntamiento Alhama de Almería), Fabiola Romero (Ayuntamiento de Cortes y Graena), Diego Alberto Gutiérrez (Asociación de Empresarios y Comerciantes de la Comarca de Alhama-Temple, ACECAT), Encarnación Castro (Ayuntamiento de Frailes) y José Eric Escobedo (Ayuntamiento de Lanjarón).


Está previsto que a finales de este mes de enero la nueva junta directiva celebre su primera reunión, con la finalidad de analizar y concretar los proyectos e iniciativas en los que trabajan los técnicos de la asociación, que está integrada en la actualidad por más de sesenta socios.




Alhama de Granada, 20 de Enero de 2016