Convocatoria de Asamblea General: Sesión Extraordinaria

En virtud de lo dispuesto en los Estatutos rectores de esta Asociación y por Orden del Sr. Presidente en funciones, por medio de la presente se convoca a los Sres. /Sras. miembros de la Asamblea General de la Asociación Termalismo de Andalucía a sesión Extraordinaria, convocatoria que se enviará también por correo ordinario.




La sesión se celebrará el próximo jueves 17 de diciembre de 2015 en el Diputación de Granada, sito en C/ Periodista Barrios Talavera, 1. 18014 Granada. La sesión queda convocada en 1ª convocatoria a las 17:00 horas y en 2ª convocatoria a las 17:30 horas, para debatir como único punto del Orden del Día el nombramiento de la nueva Junta Directiva de la Asociación.


De acuerdo con el artículo 18 de los Estatutos, con la presente convocatoria se abre un plazo de quince días naturales para la presentación de candidaturas, que intentarán integrar a representantes de los diferentes sectores representados en la Asociación.

Adjunto se envía delegación de voto, que deberá enviar firmada a esta entidad o ser entregada por la persona en la que se delegue el día de la Asamblea. En la confianza de poder contar con su asistencia, reciba un cordial saludo.


ANTONIO SÁNCHEZ NAVARRO
SECRETARIO EN FUNCIONES




Alhama de Granada, 15 de Diciembre de 2015