EL OBSERVATORIO NACIONAL DE TERMALISMO PRESENTE EN LA FERIA “LES THERMALIES” EN PARÍS

El Observatorio Nacional de Termalismo ha asistido, un año más, a la feria de termalismo Les Thermalies, Le Salon de l’eau et du bien être, celebrada en el Carrousel du Louvre entre el 19 y el 22 de enero 2012.


El objetivo de esta visita de prospección era conocer la oferta de turismo de salud de otros países, en especial de Francia, y las promociones especiales que proponen los establecimientos para vender in situ, así como las demandas del público francés ya que es una feria eminentemente dirigida al público final.



Instantánea del stand de Dax en la feria.

La participación el Thermalies ha permitido retomar contactos con distintas instituciones y empresas francesas con las que se participará en la presentación de un proyecto conjunto de desarrollo del termalismo en el marco del Programa Operativo Interreg IV B SUDOE.

La feria, que cumple este año su 30 edición, ha estado compuesta por más de 100 expositores perfectamente clasificados por balnearios, centros de talasoterapia y spas. Proveedores de bienes de equipo, stands institucionales y de cosmética termal han completado esta edición de la feria, que ha organizado también un amplio programa de talleres y conferencias.