La AITB apuesta por la promoción exterior del Turismo de Salud

El Observatorio Nacional de Termalismo coordinó la tercera reunión de la Plataforma Nacional para la Promoción Internacional del Turismo de Salud y Bienestar, convocada por la AITB.


El pasado viernes 17 de febrero, en las dependencias de TURESPAÑA, se llevó a cabo la tercera reunión de la Plataforma Nacional para la Promoción Internacional del Turismo de Salud y Bienestar, convocada por la Asociación Nacional de Termalismo y Bienestar (AITB), dando así continuidad a las anteriores convocatorias celebradas en Termatalia y Fitur.



Imagen de la reunión en las dependencias de TURESPAÑA.

El objetivo principal de esta reunión fue la puesta en común de los parámetros generales por los que se rigen los diferentes clubes de productos representados en la Plataforma, así como las condiciones que deben cumplir los que quieran integrarse en la misma, con el fin de elaborar un manual de mínimos para empezar a trabajar.

Por otra parte, se debatió también sobre los diferentes campos de actuación futuros sobre los que habrá que ir trabajando una vez constituida la marca, como la elaboración de folletos informativos, desarrollo de una web, presentaciones en los diferentes foros nacionales e internacionales, selección de mercado y asistencia a ferias.