Observatorio nacional del termalismo y desarrollo rural Cabecera

Qué es el Observatorio del Termalismo?

Qué es el Observatorio del Termalismo?
Presentación
Objetivos
Servicios




Presentación Proyecto
Objetivos Proyecto
Acciones Proyecto
BOE aprobación y bases
Otros proyectos piloto





Junta Directiva Asociación Termalismo Andalucía
Entidades Colaboradoras
Equipo Técnico
Vídeos

 

Perfil del contratante

Trabaja con nosotros

Suscribirse a la newsletter







Revista Balnearios


Termatalia 2013


Siguenos en Facebook


Siguenos en Twitter


Presentación:

 

sede

 

El Observatorio Nacional del Termalismo es una estructura de análisis del sector termal creada en 2010 con el apoyo del Ministerio de Medio Ambiente, Medio Rural y Marino y el Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural (FEADER) de la Unión Europea, en el marco del “Proyecto Piloto Termalismo y Desarrollo Rural” que promueve y gestiona la Asociación Termalismo de Andalucía.

Se trata de un instrumento para el estudio, análisis y desarrollo del sector del termalismo en España, desde la perspectiva de su contribución al desarrollo socioeconómico de los entornos rurales en los que se localizan mayoritariamente las aguas mineromedicinales.

El Observatorio es un referente nacional y global, acogiéndose a la convocatoria abierta y pública del Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino para subvencionar proyectos piloto innovadores, creativos e imaginativos, capaces de generar nuevas expectativas de futuro en nuestro medio rural más desfavorecido. Con ello, la Dirección General de Desarrollo Sostenible del Medio Rural se propone facilitar la generación de formas modernas y sostenibles de gobernanza participativa y de desarrollo de nuevos productos y servicios que incorporen rasgos específicos locales con una mayor eficacia y sostenibilidad.

 

PDFDosier Observatorio

 

 

 

 

 

 

 

feader
LOGOS Asociación de Termalismo de Andalucía Ministerio de Medio Ambiente y Medio rural y Marino Observatorio de Termalismo+
Edificio Hospital de la Reina, C/Hospital,1
18120 Alhama de Granada
(Granada)
Tel: 958 101 954 Fax: 958 101 631
info@observatoriotermalismo.org