TERMALISMO

 

ico Inicio ico Contacto

 

entrada TERMALISMO, EMPLEO Y DESARROLLO RURAL EN ANDALUCÍA

 

 

 

El proyecto denominado “Termalismo, Empleo y Desarrollo Rural en Andalucía” tiene como objetivo el fomentar el empleo directo e indirecto en Andalucía, como objetivo primordial, y como segundo objetivo el formar y proporcionar experiencia profesional a cinco personas desempleadas en un sector de desarrollo emergente: el termalismo.

Las personas contratadas trabajarán en la realización de estudios de diagnóstico y prospectiva del sector termal en Andalucía,  de asistencia técnica al desarrollo de nuevos proyectos termales, en el diseño de estrategias de promoción y comercialización turística, así como de impulso a la investigación, desarrollo e innovación en el sector del termalismo en Andalucía, y su proyección nacional e internacional.

El proyecto tiene una duración de 9 meses entre los meses de octubre de 2010 y junio de 2011. Sin embargo, se plantea con la perspectiva de perdurar en el tiempo, dado el elevado potencial de desarrollo del sector termal en Andalucía. Consciente de ello, la Asociación Termalismo de Andalucía ha creado el Observatorio Nacional del Termalismo como un instrumento de análisis del sector.

El proyecto se está desarrollando en la Asociación Termalismo de Andalucía cuya sede está en Alhama de Granada (Granada); Dicha Asociación aglutina balnearios y municipios termales ubicados en las provincias de Jaén, Málaga, Almería y Cádiz, por lo que el trabajo realizado por estas técnicas es multiprovincial, ya que responderán a las necesidades de los asociados en cada una de las provincias.

 

Junta de Andalucía Fondo Social Europeo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

(c)2009 TERMALISMO DE ANDALUCIA  marcador Aviso legal